La despensa del sumiller

ACINIPO LAND OF WINE.

2016-11-24-photo-00000072 2016-11-24-photo-00000074Pronto,llegará a Málaga un Nuevo concepto de Restaurante, “Acinipo” un restaurante que unirá tradición,innovación y excelencia donde además los mejores vinos de la D.O Sierras de Málaga “Serrania de Ronda,Montes de Málaga y Axarquia” serán los verdaderos protagonistas. Situado en pleno corazón de la costa del Sol,en concreto en “Sitio de Calahonda” instaurara un nuevo modelo de restaurante donde se podrá degustar de la mejor gastronomía malagueña y sus grandes vinos. Os iremos informando!

About the author /


Desarrollo la ideología de la despensa del sumiller, con una idea propia basada en la filosofía del sumiller y el amor por la fusión de la gastronomía con el vino, los licores y/o cervezas.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre mí

¡Bienvenido! Soy Jesus Fernandez Sumiller profesional, pero sobre todo amante buen comer del buen beber y en general el buen yantar. A través de mi blog quiero transmitirte mis conocimientos por la cocina, los alimentos y el buen vino. Comparto buenas recetas, te recomiendo mis restaurantes favoritos y te invito a beber y disfrutar de los mejores vinos.

Contacto

Alhaurin de la Torre
Teléfono: Disponible a traves de email
Email: info@desapensadelsumiller.com
Web: http://despensadelsumiller.com/