La despensa del sumiller

BODEGA EMINA RIBERA DEL DUERO Y ESDOR

EMINA, más que un vino Cuando hablamos de Emina, no sólo nos referimos a una bodega arraigada en la idiosincrasia del Duero, desde los remotos tiempos de los Vacceos hasta los monjes cistercienses del Monasterio de Santa María de Valbuena. Además de historia, Emina es Arte, Emina es Cultura y una de las referencias más significativas del Anillo de Oro de la Ribera del Duero Española. Tradición y modernidad se complementan para dar ese toque de excelencia que diferencia a Grupo Matarromera.

emina

BODEGA EMINA RIBERA DEL DUERO Y ESDOR

¨La Bellez nacida de la Vid¨

ESDOR es un cosmético funcional de alta gama elaborado con una base de polifenoles extraídos bajo un proceso productivo único patentado de uvas Vitis- Vinifera Tempranillo procedentes de los mejores viñedos en la zona de la Ribera del Duero. Está científicamente comprobado que los polifenoles tienen un nivel antioxidante muy elevado y mayor que otros elementos como pueden ser la Vitamina C o Vitamina E.

Los polifenoles y sus beneficios

Los polifenoles son unos de los antioxidantes naturales más eficaces en botánica. Se encuentran principalmente en la piel y las pepitas de las uvas, sobre todo en la variedad Vitis-Vinifera-Tempranillo de la Ribera del Duero. ESDOR posee una patente propia de extracción de polifenoles desarrollada en sus instalaciones de Valbuena de Duero (Valladolid, España). Los polifenoles tienen una capacidad antioxidante muy elevada, mayor que otros antioxidantes reconocidos como la Vitamina C, y se concentra en la neutralización de los radicales libres bloqueando el efecto de envejecimiento de la piel. Sus evidencias clínicas son numerosas:

1. Los polifenoles tienen una acción antinflamatoria.

2. Luchan contra la dermatitis varicosa, úlcera varicosa y trastornos retinianos vasculares.

3. Bloquean el proceso de carcinogénesis en el estado de prevención, iniciación, desarrollo y progresión.

4. Frenan el envejecimiento celular que produce enfermedades degenerativas como el Parkinson o el Alzheimer.

5. Retrasan el envejecimiento de la piel, mejoran la elasticidad, aumentan la vitalidad celular, disminuyen los efectos de estrés oxidativo y protegen la piel contra agresiones externas.

Muy pronto, nuestro comité de cata “WORLD WINE REVOLUTION (WWR)”te hablara de Bodegas Emina y Esdor,  ¨ La fusión de la Belleza y el vino¨

Bodegas-Emina-Ribera-del-Duero (1)

About the author /


Desarrollo la ideología de la despensa del sumiller, con una idea propia basada en la filosofía del sumiller y el amor por la fusión de la gastronomía con el vino, los licores y/o cervezas.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre mí

¡Bienvenido! Soy Jesus Fernandez Sumiller profesional, pero sobre todo amante buen comer del buen beber y en general el buen yantar. A través de mi blog quiero transmitirte mis conocimientos por la cocina, los alimentos y el buen vino. Comparto buenas recetas, te recomiendo mis restaurantes favoritos y te invito a beber y disfrutar de los mejores vinos.

Contacto

Alhaurin de la Torre
Teléfono: Disponible a traves de email
Email: info@desapensadelsumiller.com
Web: http://despensadelsumiller.com/