La despensa del sumiller

Casa Varo.

CASA VARO: Vejer de la Frontera, (Cadiz)

Cocina Mediterranea Tradicional.

Relación Calidad- Precio: 9,50

Precio estimado por Persona:( 25-35€).

Se encuentra situado en pleno Casco Antiguo de la bonita localidad gaditana de Vejer de la Frontera. Sita obligada de encuentro gastronómico con productos de la zona elaborados bajo una cocina particular, que se mezcla geográficamente con lo turístico de mayor interés de esta increíble localidad, lugar perfecto para impregnarse de la esencia vejeriega que gusta a tanto visitante, mientras degustas en su terraza platos o tapas acompañados de familia o amigos:

La Cocina
Cocina, mediterránea tradicional con un toque vanguardista, tiene como base productos de la zona principalmente los de la mar, donde destaca el atún de Almadraba. Éste, según la sección y forma de preparación, es el origen de los platos , como pueden ser la barriga, el mormo, el morillo, el tataki o el carpaccio de atún de Almadraba.
Completan la carta el resto de platos elaborados con productos de la mar, como pueden ser las anchoas, navajas, almejas finas, ortigas o gambas blancas, así como no puede ser menos las carnes de Retinto.
Tambien cuenta con un servicio muy profesional y atentos y te ofrece una bien elegida y seleccionada carta de vinos.

Candidato a Diploma de Excelente por la Despensa del Sumiller.

Horario de cocina es de 13:00 h a 16:00 y de 20:00 h a 12:00 h, La temporada de apertura es de Marzo a Noviembre con horario desde las 12:30 h hasta el cierre.

Tartar de Atún de Almadraba.

Revuelto de patatas con jamón Ibérico de bellota.

Surtido de Croquetas caseras, de Erizo, Corvina y Atún. IMG_4828IMG_4833

 

IMG_4835

 

IMG_4836

About the author /


Desarrollo la ideología de la despensa del sumiller, con una idea propia basada en la filosofía del sumiller y el amor por la fusión de la gastronomía con el vino, los licores y/o cervezas.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre mí

¡Bienvenido! Soy Jesus Fernandez Sumiller profesional, pero sobre todo amante buen comer del buen beber y en general el buen yantar. A través de mi blog quiero transmitirte mis conocimientos por la cocina, los alimentos y el buen vino. Comparto buenas recetas, te recomiendo mis restaurantes favoritos y te invito a beber y disfrutar de los mejores vinos.

Contacto

Alhaurin de la Torre
Teléfono: Disponible a traves de email
Email: info@desapensadelsumiller.com
Web: http://despensadelsumiller.com/