La despensa del sumiller

¿Que podemos hacer por ti?

Aquí el limite lo pone tu imaginación, mándanos tu propuesta si se te ocurre algo diferente y te enviamos un presupuesto sin compromiso….

Cata de vinos y destilados.

-Si eres bodeguero y te interesa impartir alguna tipo de cata, nosotros la preparamos y la impartimos por ti,  evitaras gastos de desplazamiento dietas etc.

-Catas guiadas por profesionales expertos en tu domicilio o en el lugar que elijas, si no tiene sitio nosotros te lo buscamos.

-Cursos de iniciación a la cata.

-Realizamos cursos de formación para profesionales del sector, dandole a los trabajadores los conocimientos necesarios para aumentar las ventas aconsejando los vinos mas adecuados.

Cata de cigarros.

-Catas de cigarros puros a elegir, que podemos maridad con cualquier destilado.

Elaboración de cartas de vinos

-Elaboramos carta de vinos a la medida de tu negocio y te ponemos en contacto con el distribuidor de la zona para que puedas pedir tus vinos.

Elaboración de cartas de menú.

-Te elaboramos la cata de menú de tu restaurante eligiendo un menu acorde a tu cliente y te proporcionamos los contactos de los distribuidores de la zona.

Asesoramiento Gastronómico.

La figura del asesor gastronómico esta cogiendo cada vez más relevancia en el mundo de la hostelería, un restaurante es un negocio muy complicado de llevar, es por ello que cada vez más personas recurren a un asesor gastronómico para solicitar un asesoramiento profesional. Te asesoramos de nuevas tendencias, elaboraciones, nuevos productos.

Aquí el limite lo pone tu imaginación, mándanos tu propuesta si se te ocurre algo diferente y te enviamos un presupuesto sin compromiso….

 

Puntos clave para elegirnos


 

 

Somos un equipo de profesionales con una trayectoria profesional en el vino y la gastronomía, con gran experiencia en el movimiento blogger y Redes Sociales. Contamos con personal altamente cualificado y titulado en el mundo de la sumillería, Gastronomía y Enología. Nuestro personal está compuesto por Enólogos de bodegas clásicas de Málaga y conocidas empresas de distribución, conocedores de lo que hacemos de lo que probamos, lo que catamos, por ello generamos confianza con hechos y demostrando nuestro conocimiento.

 

Los  8 mandamientos de La Despensa del Sumiller


 

 

  • Amamos el vino sobre todas las cosas
  • Nuestro equipo Catará, analizará y publicará tus vinos, alimentos, cigarros etc, en nuestra web sin costo alguno.
  • Nunca prometemos nada, que no podamos cumplir
  • La confianza de nuestros lectores es lo primero por ese motívo nunca diremos falsos testimonios ni mentirás.
  • Garantizamos que nuestro trabajo te reportará un fuerte impacto publicitario.
  • Nos encargamos a través de la  comunicación, aumentarán tus ventas de forma más directa.
  • Nunca olvidamos nuestra pasión Porque somos Raiz, somos dedicación, somos Vanguardistas…
  • El momento SIEMPRE es ahora

 

¿Porque no hablamos?

pie de página

 

Los vinos de tu bodega, tus cigarros o tu restaurante también tiene cabida en nuestro blog. Si quieres que nuestro equipo WWW trabaje para usted, que cate sus productos y que estos, aparezcan en LA DESPENSA DEL SUMILLER,  y sean vistos y leidos por más de 20000 visitantes mensuales, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

¿Hablamos?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tagged with:     ,

About the author /


Desarrollo la ideología de la despensa del sumiller, con una idea propia basada en la filosofía del sumiller y el amor por la fusión de la gastronomía con el vino, los licores y/o cervezas.

Related Articles

1 comentario

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre mí

¡Bienvenido! Soy Jesus Fernandez Sumiller profesional, pero sobre todo amante buen comer del buen beber y en general el buen yantar. A través de mi blog quiero transmitirte mis conocimientos por la cocina, los alimentos y el buen vino. Comparto buenas recetas, te recomiendo mis restaurantes favoritos y te invito a beber y disfrutar de los mejores vinos.

Contacto

Alhaurin de la Torre
Teléfono: Disponible a traves de email
Email: info@desapensadelsumiller.com
Web: http://despensadelsumiller.com/