La despensa del sumiller

Guía de vinos de Galicia 2016.

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-23-27-51captura-de-pantalla-2016-09-14-a-las-21-24-42captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-23-51-22

Los participantes al Salón Wine Experience Ccaptura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-23-23-04osta del Sol 2016, como sumilleres, distribuidores, formadores, jefes de sala, críticos y periodistas de Andalucìa, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los vinos y destilados gallegos premiados en la Guía de Vinos de Galicia 2016, con medalla gran oro. Una Extraordinaria ponencia y cata, dirigida por el director de la Guia, Luis L. Paadin, tendremos la oportunidad de adentrarnos en las variedades (albariño, treixadura, godello, dona branca, caíño branco, branco lexítimo, mencía,  sousón, brancellao…), en nuestros suelos (Rías Baixas, Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras, Monterrei, Betanzos…) y sus bodegas. El Ponente: Luis Paadin. Lleva 20 años dedicado al vino (profesionalmente). Primera Vinoteca A Coruña. Director del “Salón de Vinos e Aguardientes de Galicia”. Director de la Guía de Vinos , Destilados y Bodegas de Galicia. Socio fundador de Gallaecia. Vocal de AEPEV. Miembro de la FIJEV. Catador de varios paneles de calificación y de concursos internacionales. Máster de Viticultura e Enología por la Universidad de Vigo. I Campeón Nacional del Concurso Europeo de Embajadores del Champagne. En la actualidad compagina la docencia en hostelería con la promoción de bodegas y eventos del vino y la gastronomía. Se define como DIVULGADOR DE VINOS. Además de agradecer a Luis Paadin, su interés y esfuerzo por estar presente en nuestro salón, también queremos dar las gracias a nuestro colaborador y compañero de la Asociación de Sumilleres Málaga Costa del Sol Juanjo Sanchez Vidal (Catas a Domicilio Andalucía), por su Apoyo para que esta ponencia se pueda llevar a cabo.

About the author /


Desarrollo la ideología de la despensa del sumiller, con una idea propia basada en la filosofía del sumiller y el amor por la fusión de la gastronomía con el vino, los licores y/o cervezas.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre mí

¡Bienvenido! Soy Jesus Fernandez Sumiller profesional, pero sobre todo amante buen comer del buen beber y en general el buen yantar. A través de mi blog quiero transmitirte mis conocimientos por la cocina, los alimentos y el buen vino. Comparto buenas recetas, te recomiendo mis restaurantes favoritos y te invito a beber y disfrutar de los mejores vinos.

Contacto

Alhaurin de la Torre
Teléfono: Disponible a traves de email
Email: info@desapensadelsumiller.com
Web: http://despensadelsumiller.com/