La despensa del sumiller

Hito 2014. Una nueva imagen

Una nueva imagen  para:

HITO 2014

Bodegas Cepa 21, nos presenta Hito 2014, un gran vino con nueva etiqueta y botella Borgoña.

Este vino muy puntuado en añadas anteriores por prestigiosas y conocidas guías como Wine Advocate, Wine Spectalor, Wine & Spirits, etc, esta añada 2014, nos presenta un vino; de color rojo cereza picota muy intenso. En nariz  destaca  de manera sobresaliente los aromas primarios a frutas negras de la Tinto fino que aparece con viveza y frescura a lo largo de toda la cata, mientras que los aromas terciarios de la crianza quedan en un segundo plano aportando notas muy sutiles. En la boca destaca el equilibrio de un vino con cuerpo y la ternura de sus  taninos, con final largo y persistente.Un gran  vino que dará mucho  que hablar.

1

3

4

5

Tagged with:     , ,

About the author /


Desarrollo la ideología de la despensa del sumiller, con una idea propia basada en la filosofía del sumiller y el amor por la fusión de la gastronomía con el vino, los licores y/o cervezas.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre mí

¡Bienvenido! Soy Jesus Fernandez Sumiller profesional, pero sobre todo amante buen comer del buen beber y en general el buen yantar. A través de mi blog quiero transmitirte mis conocimientos por la cocina, los alimentos y el buen vino. Comparto buenas recetas, te recomiendo mis restaurantes favoritos y te invito a beber y disfrutar de los mejores vinos.

Contacto

Alhaurin de la Torre
Teléfono: Disponible a traves de email
Email: info@desapensadelsumiller.com
Web: http://despensadelsumiller.com/