La despensa del sumiller

Restaurante Casa Abilio

Restaurante Casa Abilio

Restaurante de comida tradicional

En pleno valle del Guadalhorce y enclavado en la localidad malagueña de Alora, se encuentra este restaurante, fundado en 1995 con ilusión y la experiencia de más de 25 años en la hostelería de Abilio y Francisca, que junto con sus hijos Gregorio y Abilio han dedicado todo su esfuerzo por dar la máxima calidad y satisfacción a sus clientes.

El restaurante está construido en una antigua casa que perteneció  al obispado de Málaga hacia 1870 y que fue residencia de retiro del obispo. Lo singular de su construcción hacen que la decoración resulte elegante y sobria, pero con un ambiente de lo más agradable y acogedor.

La cocina de casa Abilio se podría definir como una cocina tradicional renovada creativa con adecuadas notas de modernidad e innovación. Me comenta Abilio, en nuestra cocina lo que prima por encima de todo es la calidad de los productos. Eso unido a una elaboración acorde al momento  y los productos que nos aporta el mercado en las distintas épocas del año nos obliga a tener una excepcional cocina de temporada, siempre acercándonos al gusto de nuestros clientes.

Sin duda un lugar único. Un verdadero placer para los paladares mas exigentes.

Donde se encuentra:

Direccion

Calle Juan Naranjo nº 19

29500 Alora Málaga

Telefono: 952498391

Algunos de los platos que degustamos

cambiar nombre

Ensalada fresca de codorniz con puerros

casa abilio

(Tosta de anchoas con aguacates)

Tataky de atún

(Tataki de atún con rucula selvática y mango)

Pulpo con esparragos

(Pulpo a la brasa con patatas, espárragos verdes y mayonesa de jengibre)

no se

Tartar de gambas con aguacate y Mayonesa de wasabi

 

 

 

 

 

 

 

(Ensalada templada de codorniz con puerros asados)

 

 

 

Tagged with:     ,

About the author /


Desarrollo la ideología de la despensa del sumiller, con una idea propia basada en la filosofía del sumiller y el amor por la fusión de la gastronomía con el vino, los licores y/o cervezas.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre mí

¡Bienvenido! Soy Jesus Fernandez Sumiller profesional, pero sobre todo amante buen comer del buen beber y en general el buen yantar. A través de mi blog quiero transmitirte mis conocimientos por la cocina, los alimentos y el buen vino. Comparto buenas recetas, te recomiendo mis restaurantes favoritos y te invito a beber y disfrutar de los mejores vinos.

Contacto

Alhaurin de la Torre
Teléfono: Disponible a traves de email
Email: info@desapensadelsumiller.com
Web: http://despensadelsumiller.com/