La despensa del sumiller

Restaurante El Sauce de Vito

sauce 2

Restaurante El Sauce de Vito. Campanillas (Málaga)

Cocina de mercado,  de  gran calidad.

Relación calidad- precio: 9,00

Precio estimado por persona :(25-35€)

Excelente  Restaurante el Sauce de Vito .

sauce

Cuando Antonio y Maria Victoria decidieron dejar el restaurante la Ventilla en Alhaurin el grande, su lugar de residencia,  para poner en marcha un nuevo y bonito proyecto,  el restaurante el Sauce de Vito, se marcaron una meta importante: que este escondido negocio fuese un referente más en la rica comida del valle del Guadalhorce, cosa que ya tienen mas que superada por la alta calidad de los productos empleados y por su rica y acertada elaboración. No  es solo un referente en la comarca , sino en toda Málaga y su provincia.  Este restaurante cuenta entre sus fogones  con el  maestro de la cocina,  Antonio Gonzalez , el Chef del Guadalhorce como yo cariñosamente le llamo; se formó profesionalmente con el  grupo Lezama (Taberna del Alabardero ) donde estudió el  Curso superior de gastronomía ,además de trabajar como cocinero en  el restaurante La Meridiana y  Hotel restaurante castillo de Monda entre otros. Antonio demuestra   un amor y pasión por los productos de esta rica comarca, elaborando grandes y ricos   platos de esta zona de Málaga como  son: La “Chanfaina, Sopas Cachorreñas, sopa de caldo poncima” etc, además de la cocina de la Algarbía. Es sin lugar a dudas una gran propuesta y sitio obligado para los amantes de la gastronomía y el buen yantar. Además cuenta con una amplia selección de vinos en su carta, donde no  faltan vinos de Málaga y sierra de Málaga. En la sala, como no podía ser menos, cuenta con el trabajo incansable de María Victoria, su esposa, formada en la escuela de Hostelería de la Cónsula y  miembro de la Asociación de Sumilleres Málaga costa del Sol.;lo que  garantiza junto a su equipo ,un servicio exquisito y profesional que te hará  sin lugar a dudas, disfrutar de una agradable velada en  este gran restaurante.

Candidato a Diploma de Excelente por la despensa del Sumiller.

jesus

Por: Jesus Fernandez Sanchez

El comité de cata de la despensa del sumiller (WWR) “World Wine Revolution” recomienda la visita obligada a este restaurante.

 

Algunos platos destacados


Sauce de Vito1

Ensalada de la Huerta con queso de cabra y jamón de pato

vito 2

Croquetas de salchichón de Málaga

vito-2

Fondo de Alcachofas rellenos de carne de pato confitada con salsa de trufa y boletus.

vito-3

Centro de vieiras gratinado con cebolla, puerros y marisco con salsa holandesa

Ventresca de atun con verduras del valle del guadalhorce salteadas.
Ventresca de atun con verduras del valle del Guadalhorce salteadas.

 

Chuleton de Buey a la parrilla

Chuleton de Buey a la parrilla

Tagged with:    

About the author /


Desarrollo la ideología de la despensa del sumiller, con una idea propia basada en la filosofía del sumiller y el amor por la fusión de la gastronomía con el vino, los licores y/o cervezas.

Related Articles

4 comentarios

  1. Antonio

    Gran articulo de este estupendo restaurante amigo Jesus.

  2. Juan jose

    Excelente carnes y pescado fresco buena atención calidad y precio .Muy recomendable

  3. Paqui

    Muy rico y recomendable este restaurante, gracias Jesus por tus artículos y por fomentar los negocios de hostelería de Málaga y su provincia.

  4. Maria

    Gran articulo el de este restaurante, me encanta su comida. Gracias por tu ayuda amigo Jesus

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre mí

¡Bienvenido! Soy Jesus Fernandez Sumiller profesional, pero sobre todo amante buen comer del buen beber y en general el buen yantar. A través de mi blog quiero transmitirte mis conocimientos por la cocina, los alimentos y el buen vino. Comparto buenas recetas, te recomiendo mis restaurantes favoritos y te invito a beber y disfrutar de los mejores vinos.

Contacto

Alhaurin de la Torre
Teléfono: Disponible a traves de email
Email: info@desapensadelsumiller.com
Web: http://despensadelsumiller.com/