La despensa del sumiller

Wine Experience Costa del Sol 2016

 

EL PRIMER SALÓN DE VINOS QUE
SE CELEBRA EN ALHAURÍN DE LA TORRE ̃ ̃ ̃

Aliquindoy Eventos organiza Wine Experience Cos- ta del Sol 2016, el primer salón de vinos que se rea- liza en Alhaurín de la Torre (Málaga). Un evento único, donde se reúnen los mejores sumilleres, jefes de sala, periodistas y blogueros del sector, en torno a un salón de vinos y productos gastronómicos, dan- do su lugar a las bodegas y productos de la provin- cia de Málaga.

Un día donde los profesionales del sector de la hostelería, se reúnen en Málaga, para analizar, de- gustar y seleccionar los vinos que incluirán en sus cartas y la distribución de los mismos. Se trata de un evento diseñado para establecer relaciones pro- fesionales y comerciales a través de experiencias, degustaciones y catas en un entorno exclusivo.

Se ha elegido Málaga como sede por ser una de las principales provincias turísticas de España, donde se ha batido el récord histórico este año de 10 millones de visitantes.

El edi cio promocional de la Ciudad Aeropor- tuaria de Alharurín de la Torre es el lugar elegido para el desarrollo del evento por su situación estra- tégica y los altos índices de calidad, comodidad y espacio. Está conectado el aeropuerto, la estación del AVE, la capital y la Costa del Sol con las mejo- res comunicaciones y a sólo 10 minutos, con un fácil acceso de por carretera y fácil aparcamiento, tanto para visitantes como para expositores. Alhaurín de la Torre es un núcleo urbano referente en Málaga y en la Costa del Sol.

 

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-15-46-29

About the author /


Desarrollo la ideología de la despensa del sumiller, con una idea propia basada en la filosofía del sumiller y el amor por la fusión de la gastronomía con el vino, los licores y/o cervezas.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre mí

¡Bienvenido! Soy Jesus Fernandez Sumiller profesional, pero sobre todo amante buen comer del buen beber y en general el buen yantar. A través de mi blog quiero transmitirte mis conocimientos por la cocina, los alimentos y el buen vino. Comparto buenas recetas, te recomiendo mis restaurantes favoritos y te invito a beber y disfrutar de los mejores vinos.

Contacto

Alhaurin de la Torre
Teléfono: Disponible a traves de email
Email: info@desapensadelsumiller.com
Web: http://despensadelsumiller.com/